El filósofo y politólogo Miguel Pérez Pirela dijo la tarde de este martes que “ha llegado el momento de desenmascarar a ciertos políticos venezolanos”, a propósito del desmantelamiento de una red de legitimación de capitales, anunciado este martes por el ministro Tareck El Aissami.
Durante el programa Cayendo y Corriendo que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Pérez Pirela dijo que “han salido aviones con siglas estadounidenses desde Lara y Miranda (…). Estos dólares son producto del narcotráfico”.
El politólogo refirió que “uno a veces es ingenuo. Nosotros estábamos denunciando unos viajecitos que se estaban dando con destino a los Estados Unidos y a Colombia, pero nosotros pensábamos en nuestra buena fe que se trataba de viajes con fines políticos“.
En ese sentido, afirmó que Henrique Salas Römer, exgobernador de Carabobo y director de una de las empresas presuntamente involucradas en la red de legitimación de capitales, “se cayó con los kilos” ante el descubrimiento de los delitos.