En su programa “Cayendo y Corriendo” dijo que “los avances que se lograron durante el desarrollo de la Cumbre a nivel de espectáculo se perdieron, porque se colocó a un representante de Rctv y posteriormente Venevisión en la tarima del concierto”.
Señaló que durante la Celac “cometimos algunos errores (…), no puedo entender un fenómeno que hizo que fuese más importante, en las Tecnologías de Información y Comunicación, la presencia de un presentador del concierto de cierre que la Celac misma”.
“Cuántos seguidores tuvo Winston Vallenilla que hasta se convirtió en hashtag (…) eso nadie lo dice, sin embargo no tengo nada contra él porque no comparto sus ideas políticas”.
En ese sentido afirmó que en “el discurso de Winston Vallenilla se vieron diversos detalles lingüisticos: Unidad (asociado con la Mesa de la Unidad), cerramos la Celac y ¡Sí se puede! (slogan de la Polar)”.
“Está bien, podían colocar a Winston Vallenilla en la tarima pero también pudieron poner a su lado a un representante del bolivarianismo”.
Pérez Pirela enfatizó que “luego de haber sido tan criticada la Cumbre de la Celac por los factores de oposición (…), la organización del concierto le dio el cierre a Venevisión. Estabamos ganando 9-0 y los dejamos empatar”.
“Le dimos el cierre el sábado a Venevisión colocando a un animador de su planta en la tarima y luego ese canal se le volteó a la Revolución organizando el gran debacle, perdón, el “Gran Debate”, sentenció Pérez Pirela.
Pérez Pirela también criticó la concepción del Miss Venezuela
“Alguien me tiene que explicar cómo es posible que quien representa la belleza de la mujer venezolana es una mujer de 1,80 casi 2 metros y que no se parece en nada a la mujer venezolana, la mujer venezolana es bella y se parece a mi tía, a mi abuela”, dijo.
“Al parecer la mujer venezolana tiene que parecerse a lo que diga Osmel Sousa y los Cisneros, la mujer venezolana tiene que parecerse a lo que no se parece, a operarse. No señor! La mujer venezolana la representa Mamá Chucha, mi abuela haciendo arepas”.
“La mujer venezolana es la única mujer en el mundo que apenas intuye que alguien va a sacar una cámara, pone una pose”.