El politólogo Miguel Ángel Pérez Pirela, este lunes en su programa “Cayendo y Corriendo”, le envió un mensaje al presidente Hugo Chávez a “darle con calma, porque apenas estamos en precampaña y ya están (los opositores) desmoronados”.
Durante su acostumbrada editorial se refirió al gobernador del Zulia, Pablo Pérez y a otros representantes de la oposición. “En su desespero están sacando encuestas de maletín y sacando noticias que según dicen, Capriles va a sacar más de ocho millones de votos”.
“Hoy Pablo Pérez le pidió ayuda al ministro Tareck El Aissami con el tema de la inseguridad, le dijo al Ministro; Tareck ayúdame; después sale Enrique Mendoza, que quería ser gobernador, diciendo que la oposición está totalmente falta de coordinación y este lunes salió Poleo diciendo que Capriles es una chayota y su candidatura está muerta”.
Por este motivo, Pérez Pirela alertó a los opositores puesto que “el nivel de torpeza política de Capriles puede causar que la oposición pierda alcaldías y gobernaciones”.
“Metieron todas las fichas en La Planta. Estaban esperando una masacre”, dijo Pérez Pirela. En torno a eso, también recordó el caso de los militares en Plaza Altamira, suceso que según el politólogo fue manejado por el Gobierno Nacional con “humanidad durante varios meses”.