La actriz española, que fue madre hace poco más de un mes, aparece así en una instantánea que refleja la escena final de baile del cuento en la que Bella danza junto al monstruo convertido en príncipe azul, caracterizado por Jeff Bridges.
Además de estos dos personajes del popular cuento, otros famosos como la artista Queen Latifah aparece caracterizada como la villana Ursula de «The Little Mermaid (La Sirenita)».
La actriz Olivia Wilde es la malvada madrastra de Blancanieves y Alec Baldwin el espíritu del espejo mágico al que la bruja del cuento «Blancanieves y los siete enanitos» le preguntaba quién era la más bella.
Disney señaló, mediante un comunicado, que estas fotos son las últimas imágenes que corresponden a una serie que lanzó en 2007 y en la que los más famosos del mundo del entretenimiento quedaban plasmados como los rostros de los personajes más populares de los cuentos infantiles.
«Estas son las primeras imágenes que se sacan desde 2009 y las primeras que incluyen a los villanos», indicó la empresa.
«Annie ha capturado el mundo de Disney que evoca nostalgia y transporta a los espectadores a lugares mágicos que generan tanto entusiasmo y afecto», indicó el presidente de Walt Disney Parks and Resorts, Tom Staggs.