«Se conocen desde hace mucho tiempo y les encanta pasar tiempo juntos», señaló Cruz en rueda de prensa en el céntrico hotel Ritz Carlton, citada por las agencias rusas.
Cruz, que iba de negro, estaba flanqueada por Depp y el productor de la película «Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides», Jerry Bruckheimer.
«Depp es el hombre más atento del mundo. Por supuesto, si quiere cambiar alguna línea (del guión), sin falta por la mañana, antes del rodaje, se la envía al director y a todos los actores involucrados en la escena», agregó.
Según Cruz, «son pocos los que actúan de esa manera, sobre todo, un actor de su talla e influencia«.
«Nos llevamos muy bien. Nos entendemos perfectamente. Tenemos el mismo sentido del humor. Nos reímos de las mismas cosas absurdas. Es muy fácil tratar con él: es vivo, inteligente, divertido, talentoso. Es una de las personas más inteligentes de este mundo», dijo.
La española continuó la retahíla de elogios de su compañero de reparto: «Trabajar con él se transforma en un placer y actuar, en un pique amistoso. Además, de que con él se aprende mucho«.
«Hemos trasladado el humor que caracteriza nuestras relaciones a nuestros personajes, aunque en la vida real, desde luego, no nos peleamos», agregó Cruz, a la que se notaba encantada con la primavera moscovita.
La actriz señaló que ha llegado a la capital rusa acompañada de Bardem, que participará los próximos días en un taller de teatro «El actor: preparación y creación» dirigido por el director argentino Juan Carlos Corazza.