“Pdvsa ratifica la operatividad de las diferentes refinerías del Sistema Nacional de Refinación como son: Amuay Cardón, El Palito, Puerto La Cruz y Refinería Isla, al igual que toda la infraestructura de almacenamiento, transporte y distribución de combustibles en el ámbito nacional”, dijo la empresa en un comunicado.
Pdvsa hizo un llamado a los usuarios para evitar compras nerviosas.
Petróleos de Venezuela garantizó elfuncionamiento de las diferentes refinerías del Sistema Nacional de Refinación y toda la infraestructura de almacenamiento, transporte y distribución de combustibles.
Pdvsa «ratifica el pleno abastecimiento de gasolina ya que se cuenta con suficiente combustiblepara proveer el mercado interno, contando con niveles óptimos de inventarios en el sistema de almacenamiento de las refinerías en todo el país», dijo en un comunicado.
Agregó la empresa que «la Red de Distribución Nacional cuenta con suficiente inventario de productos, lo que asegura atender oportunamente la demanda del mercado interno de combustibles».
«Por ello, PDVSA ratifica la operatividad de las diferentes refinerías del Sistema Nacional de Refinación como son: Amuay Cardón, El Palito, Puerto La Cruz y Refinería Isla, al igual que toda la infraestructura de almacenamiento, transporte y distribución de combustibles en el ámbito nacional».
La petrolera señaló que «el llamado a la tranquilidad de la población está orientado a despejar el clima de rumor y de desestabilización política».
«En este sentido, Pdvsa exhorta a las usuarias y los usuarios a no hacerse eco de rumores y hacer caso omiso de ellos, pues con esto, sólo generan una alarma innecesaria que termina por aumentar el consumo del producto por compras nerviosas», señala el comunicado.