Los capitalinos pudieron adquirir durante las jornadas de venta, alimentos como: arroz, azúcar, sal, leche, margarina, café, atún, puré de tomate, harina de maíz, caraotas, aceite vegetal, pollo y carne.
Durante este sábado las operativos beneficiaron a los habitantes de la parroquia Sucre, 23 de Enero y El Junquito. Mientras que la Mega Jornada ubicada en el boulevard Femín Toro de la parroquia Catedral, contó con la masiva asistencia de usuarias y usuarios.
“Siempre compro en Pdval, porque consigo precios solidarios y variedad en los productos, además los puntos de venta están habilitados hasta los fines de semana y uno puede cancelar con tarjeta y cesta tickets”, afirmó Carlos Suárez, procedente de la parroquia Caricuao.
Por su parte, Jenny Montaño, habitante del sector La Arena del barrio Pinto Salina manifestó su satisfacción con el Gobierno Bolivariano por implementar misiones dirigidas a abastecer de alimentos al pueblo venezolano. Asimismo, señaló que “Pdval es una gran iniciativa por aquí se consigue los productos a precios solidarios”.
La productora de alimento mantiene activos todos sus puntos de venta en los diversos sectores de la capital, así como semana tras semana habilitan aproximadamente 40 operativos en la región.