El niño de la “chica dorada”, que pesó 4 kilos al nacer, se llama como el padre y esposo de Paulina, el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como “Colate”.
Paulina Rubio se encuentra bien, al igual que el niño, rodeados de la familia, pese a que los últimos día del embarazo fueron algo complicados para la cantante mexicana, quien deseaba en un principio tener el hijo en su hogar.
El pasado sábado se presentó una pequeña complicación en el embarazo y tuvieron que atenderla en el hospital, donde finalmente dio a luz.
Acompañó a la cantante en todo momento su madre, Susana Dosamantes, y su esposo, Vallejo-Nájera, además del padre de la “chica dorada”, Enrique, y su hermano, Enrique Jr., que viajaron a Miami desde México.
No ha trascendido más información sobre el nacimiento del bebé, ya que al parecer la artista mantiene todo en secreto para una exclusiva con una revista española.
Paulina anunció por Twitter en mayo pasado que tenía unos tres meses de embarazo, lo que despertó “buenas vibras” de parte de sus fans. “Han sido tan lindos. Quiero compartir este momento con ellos”, dijo entonces.