Las llamativas pancartas de tela y pintadas a mano llevan frases en contra de las recientes expropiaciones que han venido ocurriendo en el país y que en los últimos días ha afectado a varias empresas de la zona industrial carabobeña. “EXPROPIACIONES = HAMBRE”, “EXPROPIACIONES ROBAN TU ESFUERZO” son algunas de las frases que se observaron.
También se pudieron observar otras pancartas con mensajes sobre el caso PDVAL, “COMIDA PODRIDA = CORRUPCION ROJA” el cual su audiencia ya ha sido diferida por más de ocho oportunidades.
Entre los distribuidores y pasarelas que se pudieron ver dichas pancartas están los siguientes: Pasarela de la Ciudadela Jose Marti en La Guacamaya, Pasarela Los Samanes en la autopista Sur, Distribuidor San Blas – Lara, Pasarela La Dobera – San Blas, Distribuidor Firestone, y Distribuidor El Trigal.
A partir de las 9 de la mañana se pudo observar a oficiales de la Policía Municipal de Valencia quitando las distintas pancartas, como se puede observar en la foto colocada por la dirección de twitter del Diario El Carabobeño.
Hasta ahora ningún grupo u organización se ha atribuido la autoría de dichas pancartas que en cuestión de minutos dieron mucho de qué hablar en los distintos medios de comunicación regionales así como también por las redes sociales.