Los burritos de pollo se ajustan a las dietas de aquellos que planean sus comidas con la meta de perder peso, manejar el azúcar en la sangre o por la buena alimentación. La receta a continuación, es muy fácil y sencilla de preparar. Además es perfecta ya que es muy saludable, por lo que no te la puedes perder
Ingredientes
3 tortillas grandes
1 kilo de pechuga, cortado en trozos pequeños
¾ tazas de frijoles negros
Media cebolla
2 cdas de chile en polvo
2 cdas de comino
Queso rallado de su preferencia
4 cdas de crema agria
Preparación
Rociar en un sartén el hierro fundido con aceite en aerosol y calentar a fuego medio-alto. Agregar el pollo, la cebolla, chile en polvo, comino y cocinar por 8 minutos o hasta que el pollo esté cocido. Agregar los frijoles negros y cocinar un minuto más, luego retirar del fuego.
Añadir dos cucharadas de queso en el centro de la tortilla, a continuación, agregar 1/3 de la mezcla de pollo, y una cucharada de crema agria, enrollar la tortilla, apretando los lados para asegurarse de que el relleno no se salga.
Calentar en un sartén a fuego medio-alto y rociar con aceite aerosol. Colocar las tortillas, cocinar durante 3-4 minutos, hasta que estén doradas en la parte inferior, luego darle la vuelta y continuar con la cocción de ese lado hasta que se dore. Listo una grandiosa receta en cuestión de minutos.
No te pierdas la sección especial de Recetario Informe21
Fuente: Cocina y Vino