En la mañana de este miércoles , Juan Aníbal Hernández Aguilera (63), conducía su Toyota Samurai por la referida arteria vial, también conocida como la Subida del Ganado. En bajada, se le fueron los frenos al automotor y para no atropellar a los transeúntes, el chofer giró el volante hacia una acera de aproximadamente un metro de altura.
Su hija, Ambaly Johana Hernández Ávila (24), quien iba de copiloto, perdió la vida instantáneamente tras sufrir politraumatismos generalizados.
Bomberos de Miranda trasladaron al hombre a la sala de emergencias del Victorino Santaella Ruiz, donde falleció minutos después de su ingreso al centro hospitalario.
En la parte trasera de la camioneta iban tres niños de dos, tres y seis años, quienes también resultaron heridos.
La bebita de dos años sufrió trauma craneoencefálico y está recluida en una clínica de Los Teques. El menor de tres sufrió traumatismos generalizados y la niña de seis fractura de cadera. Leonar Porras (24) se fracturó la pierna derecha, Jennifer De Castro (22), sufrió severas lesiones en el cráneo y María Ramírez (28), traumas en todo el cuerpo. Testigos del hecho relataron que mientras el conductor intentaba frenar el automotor, estos tres jóvenes protegieron a los niños con sus cuerpos y los asientos.
Padre e hija murieron en accidente de tránsito was last modified: febrero 26th, 2024 by