“No sólo nos racionan la electricidad sino que aparte nos van a multar por el consumo. Tenemos que acabar con la oscuridad en la que se encuentra Venezuela. El pueblo tiene que ser sabio y debe acabar con las multas y los cortes eléctricos mediante el voto”, expresó el Gobernador, refiriéndose a las venideras elecciones presidenciales.
“Las irresponsabilidades del centralismo respecto al servicio de electricidad, sigue siendo el pan nuestro de cada día. ¿Hasta cuándo van a seguir tratando al pueblo venezolano de esa manera? No pueden seguir mintiéndole a Venezuela. Será que están siendo asesorados por cubanos, será que le preguntemos a Fidel Castro qué es lo que está pasando con la electricidad, porque aquí no hay nadie que dé la cara y le diga al pueblo cual será la solución del tema eléctrico”, expresó el mandatario regional.
Pérez reiteró que la solución es la inversión y no multas o cortes. “El barril de petróleo está en 108 dólares, y aspiramos que ese ingreso sea distribuido, para el bienestar de todos los venezolanos, entre gobernaciones y alcaldías del país para darle calidad de vida a los ciudadanos, respetando la Constitución Nacional”, agregó.
Al ser consultado sobre su candidatura a las elecciones primarias de la Unidad Democrática, el también abanderado de Un Nuevo Tiempo aseguró que en los 12 estados que ha visitado, ha percibido mucho entusiasmo del pueblo venezolano por su opción.
“Hemos visitado 12 estados del país y realmente hemos llevado un mensaje de optimismo, esperanza y transformación para un cambio popular y democrático que se expresará con un gobierno con rostro social, con sentido de inclusión y de bienestar”, destacó Pérez.
Enfatizó: “Hemos asumido un reto por Venezuela y no vamos a desmayar hasta que en Venezuela no exista un gobierno donde verdaderamente exista la inclusión, donde se dejen los discursos subidos de tono y las ofensas, donde se solucione el problema de la inseguridad y otros problemas importantes que padece nuestra sociedad”.