“Estoy convencido que podré ser el Presidente de todos los venezolanos, sin distingo y con respeto”, reiteró el mandatario regional a su llegada esta tarde a las Villas deportivas donde realizará una inspección.
Insistió en que trabajará en función de todos los venezolanos y en que respetará los pensamientos e ideologías políticas de quienes se mantengan en el Ejecutivo porque, a su juicio, lo primordial es que prevalezca el respeto hacia los ciudadanos, “hacia su forma de pensar y de ver las cosas”.
Al hacer referencia al posible sucesor para la Gobernación Pérez señaló que no se adelantará a los acontecimientos pero fue enfático al asegurar que “Arias Cárdenas no será jamás el gobernador. Escríbanlo, fírmenlo y séllenlo, eso nunca pasará”.
Indicó, tal como lo anunció el presidente de UNT Omar Barboza, que mañana estará en Caracas donde sostendrá un encuentro con medios de comunicación social.
El gobernador aseguró que próximamente iniciará su campaña en el oriente del país y que mientras dure el proceso electoral no descuidará al Zulia.