Afirmó que la nación venezolana es la suma de todos los sentimientos de cada uno de los estados, con todas sus diferencias, puntos de vista y posiciones políticas. “A veces olvidamos que debemos ser un solo pueblo”, expresó.
Fue categórico al señalar que “el Zulia, como cualquier estado del país, es Venezuela”. Lamentó que la historia del país haya estado plagada de injustas exclusiones por parte de los gobernantes del poder central, quienes desde Caracas se olvidaron de las provincias.
Manifestó que su tarea fundamental ha sido el bienestar de los zulianos, y que hará lo mismo por todos los demás estados si es elegido presidente. “Con nosotros, todos tienen garantía de que habrá un futuro seguro”, aseveró.
Explicó que con respeto a la propiedad privada, el fomento a la inversión y haciendo énfasis en la seguridad, se logrará el progreso económico y social. Agregó que nunca negará el situado constitucional a los gobernadores, los cuales se han visto afectados por la poca diligencia que ha mostrado el presidente Chávez a la hora de descentralizar la riqueza.
Globovisión