Karla Marval Esteves
Calor
Algunos viajeros catalogaron la estadía en la entidad de “increíble”, para ellos el único problema se generó en el aeropuerto porque el aire acondicionado no funcionaba. En cada rincón del terminal se observaban a los pasajeros y personal del terminal agitando con fuerza un papel para refrescarse.
María Fernanda Soto, de Valencia, dijo que más allá de ser una incomodidad para todos los que transitan por los pasillos es una mala forma de promocionar el destino. “No es posible que la última experiencia que vivan los turistas extranjeros sea un tremendo calor”, señaló la viajera.
Espera
La necesidad de salir de la Isla se incrementa cuando los visitantes tienen compromisos laborales o familiares en tierra firme, por ello la viajera María Nieto ingresó al terminal desde la mañana del martes para cambiar el vuelo hasta Maiquetía. Según relató, el pasaje para volar de regreso era al final de la tarde y esperaba concretar el viaje al mediodía. Nieto, quien viajaba en compañía de otra persona, engrosaba la lista de espera de la aerolínea Laser con la esperanza de ingresar al avión.