Canciones como “Llorarás”, “Es más que amor Frenesí” y “Detalles” fueron algunos de los temas que interpretó en este espacio.
“Para mi es un regocijo estar en el canal con tanta gente pujante llena de ambiciones y de cosas buenas y me transmite ese placer de vivir“, señaló.
Destacó que “en mí impera el amor, soy una persona cariñosa, me rio mucho porque lloro muy fácil y ese es mi mecanismo de defensa”.
El salsero expresó que la palabra “sabroso” que lo caracteriza “lo tome de mi tío que se echaba unos traguitos y su grito de guerra era eso”.
Aseguró que van más de 76 discos grabados desde que comenzó su carrera hace 40 años.
Asimismo, recalcó que “en cada paso que doy pienso en el público, que tengo que enriquecer mi repertorio y tengo melodías para cada ocasión”.
Con motivo al día del padre que se celebra este domigo, el león de la salsa manifestó sentirse orgullosos de sus hijos. “Ellos nacieron con esa vena artística, que aunque no todos corrimos con la misma suerte siempre estoy cruzando los dedos para que les vaya bien”.
Indicó que “hay que darle ese espaldarazo a los jóvenes que quieren iniciar en esta carrera”.
Por último, envió un mensaje a los venezolanos “sean muy perseverantes y quieran mucho al país, porque a veces aquí rompemos todo y debemos cambiar esa actitud”.