Dijo que esta labor se llevará adelante en los próximos días con el apoyo de la Fundación Urbano Lugo Jr, institución que se encarga de aportar los elementos necesarios para el desarrollo de este deporte por medio de la exploración de las capacidades de cada niño.
En cada jornada se atenderán más de 150 niños y adolescentes. Adicionalmente, la ONA hará conversatorios con los padres y representantes presentes en el lugar sobre los valores, las habilidades para la vida, los factores de prevención y sobre cómo minimizar los factores de riesgo que pueden afectar a los pequeños.
También estarán presentes efectivos de la Guardia del Pueblo, de Emergencia 171, del Dispositivo Bicentenario de Seguridad y de la Dirección de Prevención del Delito, así como algunos de los ex grandes ligas que integran la referida fundación.
“Estas actividades permiten reforzar en los más pequeños de la casa las habilidades, destrezas y concentración en este deporte, además que los mantiene alejados de hábitos negativos que puedan afectar el buen desempeño en su vida”, destacó. AVN