“Que viva el 4F”
En torno a las recientes publicaciones del diario “La Verdad”, en cuanto a los hechos acontecidos el 4 de febrero de 1992, el Alcalde Bolivariano del Municipio San Francisco, Omar Prieto, indicó: “El diario “La Verdad”, en una mañana de locura editorial, desató todo su odio en contra de la Revolución Bolivariana y el pueblo chavista, sin embargo olvidó publicar, que la insurrección del 4F del 92, dirigida por el comandante Chávez, desmontó la situación corrupta, vende patria y excluyente del capo mayor, Carlos Andrés Pérez y todo su equito del Pacto de Punto Fijo y el bipartidismo de Acción Democrática (AD) y COPEI. ¡Que viva el 4-F!”.
Aportes de Barrientos han sido nulos
Tras las recientes declaraciones emitidas por el concejal del partido UNT, Enrique Barrientos, en la edición matutina del noticiero Tele N, en contra de la gestión del Gobierno nacional, el Alcalde Bolivariano del Municipio San Francisco, Omar Prieto, expresó lo siguiente: “el concejal de Un Nuevo Tiempo en el Municipio San Francisco, tiene 14 años como funcionario y su aporte al progreso de nuestra entidad ha sido nulo, sólo vive de críticas ante un Gobierno revolucionario que llegó a brindar soluciones para los ciudadanos sanfrancisquenses, que fueron abandonados por concejales como este, irresponsables que no se unieron a trabajar con el pueblo. En el antiguo Gobierno, Barrientos no criticó las irregularidades que por 13 años, la oposición llevó a la desidia y desesperanza en el Municipio sureño.
Asimismo, el Burgomaestre sureño, indicó: “los señalamientos y acusaciones que hemos estado recibiendo por los voceros apátridas de la oposición, son señales claras que indican que estamos avanzando. El plan de asfaltado se ha hecho sentir en las principales vialidades, los proyectos y organización de los consejos comunales han sido atendidos, recordando que la antigua gerencia no les brindó atención, hemos repotenciado la logística en los cuerpos de seguridad y se dignificaron los salarios de los funcionarios policiales”.
Nota de Prensa