Infante, que ya tenía un imparable en el partido, conectó un lanzamiento del relevista y derrotado, José Veras, al jardín izquierdo para traer al plato a Nate McLouth quien arribó a tercer por un lanzamiento salvaje.
El antesalista venezolano Martín Prado tuvo que abandonar el partido, después de lastimarse al tratar de conectar un lanzamiento en la quinta entrada.
Prado trató de pegarle a un lanzamiento con cuenta de 1-1 y dos outs, cuando había corredores en la primera y tercera base. Acto seguido, Prado se tocó el costado izquierdo e hizo una mueca después de dar un paso fuera de home.
El manager Bobby Cox y el entrenador asistente Jim Lovell lo ayudaron a llegar al dugout.
Le diagnosticaron una lesión en la cresta ilíaca izquierda y estará en observación hasta nuevo aviso. Prado dijo que se lastimó primero cuando se lanzó para atrapar una pelota en la cuarta entrada y que el problema empeoró cuando abanicó en la quinta.
Los Bravos iniciaron el día medio juego atrás de San Diego en la lucha por el pase de comodín; los Padres jugaban en casa contra los Cachorros de Chicago.
La victoria de Filadelfia por 8-0 eliminó a Atlanta en la División Este, reseñó la agencia de noticias Ap.
Ganó el juego Michael Dunn (2-0) con labor de un tercio de entrada y un ponche.
Perdió el dominicano José Veras (3-3) al permitir una carrera y un hit en una entrada y dos tercios; dio dos pasaportes y registró dos ponches.
Por los Marlins, el dominicano Emilio Bonifacio de 5-1. El puertorriqueño Ozzie Martínez de 1-0.
Por los Bravos, los venezolanos Infante de 5-2 con una carrera producida; Martín Prado de 3-1; y Alex González de 4-0.