En horas de la mañana de este viernes, el diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, fue agredido por un grupo violento del oficialismo cuando llegaba a la localidad de Santa Fe, en el estado Sucre.
«Alcalde y gobernador de Sucre ordenaron a grupos violentos impedir manifestación pacífica en Santa Fe. No nos espantan. Seguimos aquí, con sucrenses en la calle», dijo el legislador.
En un video publicado por el diputado en su cuenta de Twitter, se observa cuando los chavistas golpean el vehículo donde se moviliza Ramos Allup. Además, también se puede observar cuando un compañero del parlamentario trata de defender el carro peleando contra uno de estos agresores.
Los colectivos lanzaron piedras, palos y botellas a la caravana que acompañaba al diputado del partido acción democrática. En una de las tomas del video, se ve cuando le cae una roca en la cabeza a uno de los afectados, quien inmediatamente cae al suelo.
Posteriormente, los agresores sabotearon la asamblea popular que llevó a cabo Ramos Allup en la localidad sucrense. También con palos, piedras y botellas.