Así lo sostuvo este miércoles el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional Alberto Castelar, quien ratificó que los contrarrevolucionarios no trabajarán por el pueblo y que, por el contrario, tratarán de desmontar las leyes que benefician a las mayorías.
En el programa Entre Periodistas, que transmite Televen, el parlamentario estimó que en el supuesto de que la oposición ganara varias curules en la próxima AN, dicho sector intentará, por ejemplo, redactar una nueva Ley de Educación, que llevará a la privatización de las universidades; y acabará con las normativas referidas a los consejos comunales y al sistema financiero.
Castelar subrayó que el PSUV y el pueblo venezolano tienen clara conciencia del significado de las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre próximo.
Manifestó su confianza en que los socialistas obtendrán al menos dos tercios de la AN para seguir construyendo, desde el cuerpo legislativo, el socialismo bolivariano y apoyando al poder popular.
ABN