Nokia se prepara para volver a conquistar el mercado con sus nuevos celulares que, podrían ser presentados en el primer trimestre del 2017 en en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC 2017).
Pero mientras tanto, OnePlus fue la empresa que lanzó al mercado uno de los celulares más importantes del momento, al sorprender nuevamente con el OnePlus 3T que ofrece excelentes especificaciones, un elegante diseño y la carga más rápida que hemos probado en un celular, por un precio relativamente bajo.
Asimismo, hay rumores de que Samsung podría integrar audio de Harman en el Galaxy S9,el sucesor del Galaxy S8 que ni siquiera ha sido anunciado.
Mientras llega esto, Samsung está enfocado en el lanzamiento de su reloj inteligente más elegante y avanzado, el Gear S3.
La empresa envió Nokia un tuit hace unas semanas anunciado que Rajeev Suri, presidente ejecutivo de Nokia realizará una presentación en MWC 2017.
Nokia no anunció que iba a presentar un dispositivo en este evento, pero la empresa reveló su cronograma en el que indicó que 2017 marcará el regreso de la empresa al mercado de celulares. Además, es claro que no hay un evento más grande en el año que esté relacionado a dispositivos móviles — una buena oportunidad para que la empresa anuncie su regreso formal.
Los rumores han indicado que Nokia regresaría con celulares que ejecutarían Android, el sistema operativo de Google en vez de su propio sistema operativo.
Sin embargo, estos celulares de Nokia no serían fabricados por la empresa, ya que Nokia anunció en mayo que HMD Global desarrollará estos celulares con tecnología y el nombre de Nokia, pero serían ensamblados por Foxconn.
Con información de CNET