al y como lo reseñamos, los premios Heat 2016 fue uno de los eventos más esperados y más exitosos en lo que va de año, grandes personalidades de la industria del entretenimiento se dieron cita en la gran gala de premiaciones.
El talento venezolano fue el que más predominó en el magno evento, Chino y Nacho, Los Cadillacs, Thomas “The Latin Boy”, Less & Chris, San Luis, entre otros.
Aunque no sólo estos venezolanos mencionados anteriormente dijeron presente en Punta Cana – República Dominicana, hasta los periodistas se dieron una vuelta por allá, y que para cumplir con labores de oficios, cubrir pauta y generar noticia… ¡Sí claro!
Uno de los destacados periodistas que viajaron hasta “Quisqueya”, fue el señor Luis Del Villar, el cuál fue enviado como prensa del equipo de Sábado en La Noche, para cubrir labores netamente reporteriles para el programa de Globovisión. Aunque también se dio un gustazo en las piscinas del hotel donde se hospedaba.
Sin embargo, Del Villar aprovechó para hacer “negociaciones” en este viaje de trabajo, o al menos eso es lo que escuchamos en el programa de entretenimiento “La Bomba” (Televen), en dicho show afirmaron que presuntamente el periodista estuvo “acosando” al animador del evento, el reconocido presentador, conferencista y periodista Ismael Cala.
Con constantes llamadas a la habitación donde estaba alojado el ex-periodista de CNN, el venezolano le insistía para reunirse y debatir algunos negocios, aunque Cala hizo caso omiso a las insistencias de Del Villar, este siguió empeñado en tratar de hablar con él. Hasta llegar al punto que Cala se molestó con el personal del hotel por facilitar el número de habitación, por que lo llamaban reiteradas veces.