Los Packers desplumaron a los Falcons 48-21 y se cuelan al juego por el título de la NFC
Con gran liderazgo Aaron Rodgers logró la victoria ante el equipo con mejor marca en la temporada regular, los Atlanta Falcons.
En el partido de este sábado, y ante 69.000 estupefactos espectadores, los ‘Empacadores’ de Green Bay aplastaron 48-21 a los favoritos locales Halcones de Atlanta por el pase a la segunda ronda de la Conferencia Nacional.
El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó tres pases para anotación y corrió para un ‘touchdown’, guiando a los Empacadores a su segunda victoria consecutiva en postemporada como visitantes.
Los Empacadores (12-6) han sido la gran sorpresa de estos ‘playoffs’, y el próximo fin de semana buscarán completar el camino al Superbowl enfrentando al ganador del duelo del domingo entre Chicago y Seattle.
Rodgers completó 31 de 36 pases para 366 yardas avanzadas y contribuyó a que los Empacadores consiguieran la mayor cantidad de puntos anotados en un juego de ‘playoff’.
Los Halcones habían clasificado a la postemporada como el mejor equipo de la Conferencia Nacional por segunda ocasión en su historia, pero como la vez anterior, fueron eliminados en su partido de segunda ronda.