El buque bautizado, “Tropical Paradise Island”, cuenta con una extravagante montaña de 295 pies que simula un volcán y por donde baja una cascada que alimenta la piscina.
Rob McPherson director de la firma Derbyshire dijo: “El exterior fue diseñado para dar la impresión de olas en torno a una isla volcánica, mientras que mantiene el aspecto de un diseño de barcos contemporáneo”.
“Este diseño se centra en torno a una paradisíaca isla apartada, con elementos inspirados en las islas del Caribe, el Océano Índico y la Polinesia”, afirmó McPherson.
El yate lujoso esta diseñado para recibir a 10 personas y puede viajar a una velocidad máxima de 15 nudos.
Y si el dueño millonario se cansa de bañarse en la piscina, puede bajar y estar en contacto con el mar a través de sus isla flotantes.
McPherson agregó: “Tuvimos dos razones para el diseño de un barco. La primera es que es muy divertido y en segundo lugar, el mercado actual esta bastante saturado con diseños que parecen ser bastante similares”.
En el interior del gran volcán, se encuentra un cine, biblioteca, sala de juegos, gimnasio, spa y suites VIP.
Además, los magnates se sentirá como en casa con el helipuerto que tiene la embarcación.
El barco – que aún no tiene un precio fijo – está causando sensación en el mundo de la construcción de barcos con su diseño único.