En horas de la mañana de este viernes se pudo conocer que falleció Rafael Arreaza Soto, uno de los nueve tenientes de la Guardia Nacional Bolivariana(GNB) que este jueves se fugaron en la avenida Perimetral de San Antonio de los Altos cuando eran trasladados desde la cárcel militar de Ramo Verde al tribunal militar en Caracas.
El efectivo militar, de 28 años de edad, resultó herido en el abdomen y en una pierna durante el enfrentamiento, pero murió a pesar de recibir atención médica, por lo que fue trasladado a la morgue del hospital Victorino Santaella, en Los Teques, según confirmó su abogado, Guillermo Heredia.
Por su parte Heredia descartó una de las versiones acerca de la muerte de Arreza, en las que se indicó que el GN se había disparado en la cabeza.
El grupo de efectivos que realizó la fuga estuvo integrado por los primeros tenientes: Ojeda Moreno Ronald, Berbesi Torres Luis,González Bolaños José, Briceño Camacho Moreno, Hidalgo Azuaje, Rodríguez Ojeda Francisco, Arreaza Soto Rafael, Vázquez Guillem Eliezer, Mogollón Velázquez, estos dos últimos fueron detenidos y se encuentran siendo atendidos en el Hospital Militar, luego de resultar heridos.