El hecho ocurrió cerca de las 9.00 de la noche del pasado martes. Rodríguez había estacionado su vehículo en las cercanías del Centro Comercial El Torreón en El Paraíso, cuando una comisión de Policaracas en esa zona llevaba a cabo labores de patrullaje.
En ese momento se dieron cuenta que el sujeto portaba un arma de fuego y subía a una camioneta Toyota 4Runner.
Rodríguez, al percatarse que los uniformados iban hacia él, subió rápidamente a su camioneta y desde allí efectuó varios disparos y emprendió la huída. Los efectivos policiales lo persiguieron hacia la autopista Francisco Fajardo, hasta llegar a la altura de Las Mercedes.
El hombre decidió tomar la salida que conduce a Prados del Este, donde se topó con fuerte tráfico, al verse acorralado detuvo la camioneta, salió de ella, arrojó el arma al piso y corrió atravesando la autopista, en ese momento fue impactado por un vehículo Mazda de color blanco, conducido por una mujer que no tuvo tiempo de frenar.
Roberto Rodríguez falleció en el momento. Comisiones de la División contra Homicidios del Cicpc acudieron al lugar del hecho para colectar las evidencias.
Cabe resaltar que la camioneta Toyota 4Runner donde se trasladaba el ahora occiso estaba solicitada ante la División contra Robo de Vehículos el pasado 15 de diciembre de 2011. En el interior del vehículo, localizaron tres cacerinas largas cargadas de la pistola colectada en el sitio.
Con información de Diario La Voz