Un hombre ha hecho un casting para escoger esposa a través de un tour por diez ciudades. El multimillonario ofreció cinco millones en la búsqueda de “su mujer ideal”, según el portal ABC.es.
Sus requisitos son los siguientes: 20 a 26 años de edad, 5 pies y tres pulgadas y un peso de 110 libras. El hombre quiere que su futura esposa debe tener educación universitaria, y lo más importante, sin experiencia sexual.
La información en el perfil del caballero muestra que es divorciado, aún no ha cumplido 50 años de edad, le gusta el golf, y tiene el cuerpo fuerte y saludable.
En cuanto al “cuerpo puro de la chica” se trata de un requisito indispensable. La mayoría de las solicitantes dicen que pueden entender esta condición, y sólo una aspirante dijo que “si un examen es necesario, sería un poco insultante”.
El organizador del casting publicó en un anuncio: “si usted conoce a una chica que cumpla con las normas, por favor, recomiéndela al Club de Empresarios Chinos. Si la chica es la acertada y el señor tiene su primera cita, usted recibirá dinero en efectivo; y si la cita tiene éxito y comienza una relación con el señor, usted recibirá un apartamento”.