La víctima estaba alquilada en la vivienda de la presunta implicada y al parecer, fue ella quien le quitó la vida, al golpearlo en la cabeza con un objeto contundente, en medio de una discusión. Maldonado trabajaba en una luncheria en Caracas, desde hace dos meses, cuando se vino de Ciudad Ojeda, en el estado Zulia, en busca de empleo. El joven alquiló una habitación en la vivienda de la mujer y al parecer tras una pelea, ésta le quitó la vida.
Familiares del joven que llegaron a la morgue de Bello Monte este miércoles, todos procedentes de Ciudad Ojeda, contaron que al parecer, fue con una taza que la presunta homicida, le propinó el golpe que le quitó la vida. Damile Guerra, madre del lunchero, dijo que la información que maneja la policía, es que después de cometer el crimen, la autora arrastró el cadáver hasta la calle y lo dejó abandonado, para simular que el inquilino había sido asesinado por el hampa común. A amanecer del martes, la comunidad encontró el cuerpo en la vía pública.
La madre de la víctima, aseguró que la mujer, está detenida y solo espera que en la muerte de su hijo se haga justicia, pues temen que pueda salir en libertad con algún beneficio. Su hijo era el menor de seis hermanos y este miércoles, solo esperaban retirar el cuerpo, para llevarlo al estado Zulia, donde será inhumado.
Vía diario la Voz