Icono del sitio NotiActual.com

Mujer mandó a «asustar» al esposo y lo mataron

c3      El asesino de un pastor evangélico, que fue apuñalado el 10 de diciembre en El Nacional, fue contratado por la esposa de éste para que le robara Bs 7 mil que llevaba encima para comprarse una moto.


Darwin Ramón Briceño (37)
 recolectó el dinero producto de unos trabajos de latonería que realizó. Una vez en su casa, ubicada en Pan de Azúcar, le dijo a su mujer, Cenaida Maribel Rodríguez de Briceño (36),que saldría de nuevo a comprarse la máquina que tanto quería.
Cuando cerró la puerta, la fémina se comunicó con Alejandro Graterol (28) y le dijo que su esposo iba saliendo. Le advirtió que le diera un sustico, lo apuñalara y le llevara el dinero que le quitaría al pastor.
Luego de recibir dos puñaladas en el abdomen, Briceño caminó hasta el Victorino Santaella Ruiz, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso, como consecuencia de una hemorragia interna.
El director de Poliguaicaipuro, Héctor Garabito, dijo que luego de efectuar investigaciones determinaron la culpabilidad de Rodríguez y Graterol y les pusieron los ganchos.

 

Mujer mandó a «asustar» al esposo y lo mataron was last modified: diciembre 28th, 2012 by
Salir de la versión móvil