Dos años después de tirar por el inodoro el anillo que le regaló su esposo, Joan Speirs, de 67 años quien había contratado a una pequeña compañía familiar especializada en tanques sépticos para hayar la joya, la volvió a ver, reseñó el portal de noticiaslocas.
A pesar de haber colocado una videocámara en el interior del pozo ciego el anillo no pudo hallarse. Así que designaron a un empleado con un detector de metales a recorrer los inmundos confines del gigante depósito de caca, sin embargo, el anillo no aparecía.
Increíblemente, dos años más tarde, un empleado de la misma firma que había fracasado en hallarlo, lo encontró de casualidad mientras trabajaba en el mantenimiento de unas tuberías cloacales.
Julie French, de la firma Clear Master con base en Dorkin, Inglaterra, explicó que «fue verificado que se trataba del mismo anillo y entregado a Spiers, quien estalló de la emoción ya que había perdido toda esperanza de volverlo a ver».
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales:
Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:
Pharrell donará hasta 50 mil libros a niños necesitados en EE UUOpciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma de Pensiones IVSS 2024
» Buscar Noticias o Artículos
Sigue leyendo los temas más populares: