Ambos tal vez jamás se imaginaron que esa rutina los llevaría a engrosar la larga lista de personas que viajan en motocicleta y son víctimas de accidentes en las distintas vías del país.
José Contreras, familiar de la pareja, contó que ellos se desplazaban por el canal rápido, cuando un vehículo inesperadamente frenó. Al parecer, la pareja se estrelló contra el carro y perdió el control de la motocicleta. Cuando cayeron al pavimento otro vehículo los embistió y pasó por encima de la joven.
Josmar Avendaño, de 32 años de edad y con 6 meses de gestación, murió de forma instantánea en el lugar, mientras que su esposo Luis Daniel Brito, de 35 años, fue trasladado hasta el hospital Miguel Pérez Carreño debido a múltiples lesiones que presentaba en su pierna izquierda.
Josmar trabajaba como maestra en el colegio República del Ecuador y ya era madre de un adolescente de 13 años.
Contreras, aún consternado por el hecho, envió un mensaje a los conductores: “Tengan prudencia porque no sólo los motorizados somos los que ocasionamos los accidentes. Hay veces que los choferes van hablando por celular y no se fijan que vamos nosotros en las vías y no arrollan”.
Por el hecho, fue detenido el conductor del vehículo que frenó inesperadamente mientras que el chofer que los arrolló, se dio a la fuga. Los esposos residían en la calle Zulia de La Vega.
Por: Lexis Gandica/ Noticias24