Autoridades policiales informaron que William *****, de 59 años, fue hallado muerto a las 7.00 de la mañana de ayer sábado en el interior de su carro estacionado en el garaje de una habitación del Hotel Hollywood, ubicado en el municipio Machiques de Perijá.
Martín Socorro, hermano del fallecido, dijo que la información que posee indica que William llegó en su carro al mencionado hotel, acompañado por una mujer de 25 años, en la noche del viernes.
A las 11.00 de la noche de ese día, un empleado del hotel habría tocado la puerta para decirle que el tiempo pagado había concluido, pero William pidió unas horas más. A las 2.00 de la madrugada de ayer sábado ocurrió lo mismo, y el trabajador decidió dejarle la habitación hasta la mañana.
A las 7.00 de la mañana el empleado volvió a tocar la puerta, pero como no obtuvo respuesta decidió entrar.
Al ingresar, observó que William estaba inmóvil sobre el volante de su auto, mientras que la acompañante permanecía desnuda en el asiento trasero.
Al auxiliarlos, William ya había fallecido, y la muchacha fue llevada al Hospital General del Sur (HGS), donde continúa siendo atendida.
Funcionarios de la Policía Científica presumen que William murió por inhalación de monóxido de carbono liberado por el auto, lo que también condujo a que la fémina se encuentre con un delicado estado de salud.
Trascendió que el hoy occiso se dedicaba a la venta del semen para ganado y dejó cinco hijos en estado de orfandad.
Archivo Noticia al Día