El activista de Voluntad Popular Catia, Horacio Blanco, falleció este jueves de un infarto que le sobrevino durante las agresiones de un grupo de simpatizantes del Gobierno a quienes ofrecían apoyo a Leopoldo López
(Fotos: @Reportamosvzla)
Horacio Blanco, activista de Voluntad Popular Catia, murió producto de un infarto durante el ataque de un grupo de oficialistas a las personas que acudieron a las inmediaciones del Palacio de Justicia para apoyar a Leopoldo López.
El partido de la tolda naranja denunció, a través de su cuenta en Twitter, que el fallecimiento de Blanco se originó por la «emboscada oficialista».
«Fallece nuestro activista Horacio Blanco tras sufrir infarto en medio de la emboscada ejecutada por tarifados del régimen», se lee en uno de los mensajes publicados en @VoluntadPopular.
«Se demostró de donde viene la violencia», indicó Voluntad Popular al mismo tiempo que rechazó todos los ataques.
Una doctora del Hospital Vargas dijo a The Associated Press que la víctima, de 66 años, llegó al centro de salud sin signos vitales. La médica, que prefirió no identificarse por cuestiones de seguridad, agregó que murió en medio de los enfrentamientos pero que la causa de la muerte se determinará una vez que se le practique la autopsia.