El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, se pronunció referente a las próximos sufragios. “De Venezuela no se mueve nadie hasta consagrar esa victoria planteada para el próximo 26 de septiembre”, dijo.
En este sentido expresó que los venezolanos deben unirse. “Benditos los pueblos que no se olvidan de sus hijos, y benditos los hijos que no se olvidan de su pueblo”. agregó.
El honrado en el evento, Oswaldo Álvarez Paz, dijo tras el discurso de Ledezma sentir “cariño y respeto” por los presos políticos detenidos en el Helicoide con quien compartió varios días.
“Comencé a sentir respeto y a tener cariño por ellos, conociendo en profundidad como fueron los procesos que lo llevaron a estar señalados como autores materiales del crimen del Fiscal (Danilo) Anderson. Pudiera mencionar muchos más casos, pero siento que son innecesarios porque cada uno, son un cuadro de circunstancias que reflejan el estado en que encuentra la administración de justicia en Venezuela“, dijo.
En este sentido se comprometió continuar luchando. “Sí la solidaridad de ellos fue importante mientras estuve recluido. mucho más importante e intensa es lo que siento al conservar con entereza la calma y al tratar de asimilar todas las lecciones que me transmitían con actitud”, señaló.