“Cuando un pueblo se une buscando un cambio nada ni nadie puede frenarlo, cada día esta más claro que el Gobierno no cuenta con el apoyo popular, por eso pretende por la fuerza en su obsesión egoísta de ser el dueño de todo”, resaltó el diputado electo por el estado Miranda Julio Borges.
En este sentido, el dirigente de Primero Justicia indicó que la sociedad venezolana le dijo que no a la reforma constitucional. “En aquel momento querían arrastrar todos nuestros derechos y el anhelo de progresar de todos los venezolanos y que incluso iban a ideologizar la educación de nuestros hijos”, destacó.
A su vez, Julio Borges dio un mensaje a todo el pueblo venezolano “de fuerza, lucha y protesta”. “Nosotros representamos la gran mayoría de los venezolanos que construiremos el triunfo en el año 2012 con esperanza propuestas y soluciones”.
MUD se dirigió a la Fuerza Armada Bolivariana
El dirigente de Primero Justicia en su intervención aprovecho para dirigirse a la Fuerza Armada Bolivariana. “Cuando seamos Gobierno en el año 2012, tendremos una Fuerza Armada apolíticas, profesionales, dignas que no correspondan al seguimiento de un color político”.