Este concierto, grabado el pasado 10 de julio en el MTV Murcia Night, que tuvo lugar en esta ciudad situada en la costa este española, abrirá una serie de galas que se emitirán los viernes a las 21:30 horas, según informa la MTV en un comunicado.
Durante la transmisión de esta primera emisión de «MTV World Stage», el público podrá apreciar la ejecución en vivo de temas clásicos como «Relax» o «Grace Kelly», además del nuevo material del artista que incluye melodías como «Kick Ass».
Uno de los atractivos de este concierto fue el gran despliegue de escenografía del que hizo alarde Mika, quien apoyó su espectáculo musical en distintos escenarios que fueron desde una fiesta al estilo del Día de Muertos que se celebra en México, hasta un jardín de flores que creció en el escenario.
El «MTV World Stage» transmitirá conciertos hechos en Berlín, Madrid, Atenas, Roma, Londres o Pekín, pues lo que el canal televisivo quiere es que el público de los 162 países en los que MTV está presente «tengan asientos de primera fila en cualquier escenario del mundo» para disfrutar de sus artistas favoritos.