El deportista falleció tras una situación irregular ocurrida la mañana de este miércoles 21 de enero, en la Comandancia General de la Policía, ubicada en la ciudad de Cumaná, donde se encontraba recluido por estar vinculado con delitos de secuestro y legitimación de capitales.
Los fiscales designados coordinan las experticias y diligencias de investigación que practican funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas del hecho.
En ese sentido, se realizó la inspección técnica y fijación fotográfica del sitio del suceso; así como el levantamiento del cadáver y entrevistas a testigos.
De acuerdo con la información preliminar, la mañana de este miércoles, se registró unenfrentamiento entre los reclusos que permanecen en la mencionada comandancia.
Durante el hecho dos internos fallecieron, entre ellos, el exjugador de baloncesto Carlos Morris; además varios policías y detenidos resultaron lesionados.
“Lamentablemente nos estamos enterando de que asesinaron al jugador de baloncesto Carlos Morris”, escribió a través de su cuenta en Twitter Carmelo Cortez, presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).
Morris fue aprehendido el pasado 5 de mayo de 2013 por su presunta vinculación en los delitos de secuestro, legitimación de capitales, asociación para delinquir e incremento patrimonial.
Con información de Prensa MP.