Más de 100 litros de agua potable y grandes bolsas de ropa ya fueron entregados por los ucabistas a la comunidad de Santa Ana de Carapita; pero la necesidad continúa.
Vanessa Mennechey, estudiante de educación, informó que los principales requerimientos de los afectados son agua potable, alimentos no perecederos, ropa para adultos y niños, sábanas y toallas.
“Desde el mismo sábado, cuando todavía el lodo cubría el interior de muchas casas, los ucabistas estuvimos en Antímano viendo las principales necesidades, para montar este centro de acopio y brindarle nuestro apoyo a los más afectados”, explicó la joven.
“Nosotros los ucabistas por más de 50 años hemos estado de la mano de las comunidades, aplicando lo que dice la filosofía ignaciana ‘en todo amar y servir’, sobre todo en estos momentos de más necesidades”, afirmó Mennechey.
Para quienes quieran colaborar pueden dirigirse entre 9:00 am y 5:00 pm a la Casa del Estudiante, en la sede de la UCAB en Montalbán, donde los universitarios han dispuesto el centro de acopio. También se puede contactar a los estudiantes por el teléfono 0412-9073764 begin_of_the_skype_highlighting 0412-9073764 end_of_the_skype_highlighting y las cuentas de twitter @ucabistas y @pseucab para ofrecer cualquier aporte.
Vía Prensa Movimiento Estudiantil