Según información de Aporrea.org, la presidenta de la telefónica Movilnet, Jacqueline Faría, afirmó que la empresa reajustará las tarifas de los planes, pero garantizó que a pesar de ello, las personas podrán seguir pagando el servicio porque continuarán con los precios más bajos del mercado.
Faría recordó que durante 2016 se mantuvieron los mismos precios que en 2015, pero a finales de este año, la empresa deberá hacer un reajuste y seguir siendo la más económica del país.
Además, señaló que el Ejecutivo Nacional ha invertido en el desarrollo de la plataforma tecnológica, para que los más de 14 millones de venezolanos que usan el sistema, puedan disfrutar de mayor velocidad y menos consumo de datos.
A su vez, la presidenta de Movilnet indicó que el 15 de diciembre se hará el lanzamiento de nueva tecnología de datos de cuarta generación, que permitirá privilegiar datos y un mejoramiento en la velocidad a 60Mgb/s. Tecnología que estará disponible por medio de un chip LTE, que saldrá a la venta el 15 de diciembre y podrán ser usados en teléfonos de cuarta generación.