José Gregorio Sánchez Cordero (40), la otra víctima, al parecer fue asesinado al intentar interceder luego que le dispararan al menor. Ambos eran conocidos y compartía la afición a las peleas de gallo.
Una fuente confiable le reveló a NAD que el crimen estaba planificado. Dos sujetos en una moto habrían “marcado” el lugar donde estaba el adolescente y luego el pistolero encargado de liquidar al menor, habría descendido de un auto Malibú, blanco y sin placas.
El gatillero, sin mediar palabras llegó con una gorra que medio le permitía ver y le disparó en tres oportunidades a Omar Enrique, quien laboraba como ayudante de refrigeración. Luego giró en segundos su arma y fulminó a José Gregorio Sánchez. Este último había llegado hasta el mencionado abasto para ver unos galles finos que le cuidaban. En horas de la tarde había llegado a esa zona de La Lago para visitar a sus hijos de tres y un año, que tenía con una joven de 19 años. Residía en la urbanización Cuatricentenario y trabajaba ocasionalmente en la empresa contratista de Pdvsa, Maersk de Venezuela.
Por su parte Omar Sánchez, padre de Omar Enrique, dijo que su hijo residía con la jovencita de quince años en un rancho cerca de que su abuela, detrás del edificio Venus de ese sector de La Lago y de Cerros de Marín. Habría llegado al abasto a comprar pan y una “papeleta de ace”. Esperaba a que su abuela llegara del supermercado. En ese ínterin conversaba con su amigo José Gregorio y comía caramelos. Fue entonces cuando lo sorprendió la muerte. Minutos después de recibir los balazos falleció en el Hospital Coromoto; mientras que Sánchez Cordero falleció en el sitio.
Como responsable del asesinato es señalado un sujeto apodado “El Chavo” y uno de sus amigos. Ambos al parecer residen en el sector Cerros de Marín. Se desconoce si los pistoleros habrían actuado por otro móvil que no sea el pasional.
Se conoció que “El Chavo” buscó a la quinceañera para decirle que él no tenía nada que ver y que el responsable es otro sujeto que reside cerca del comando de la policía en Cerros de Marín.
Noticia al Día