La miss venezolana arribo en horas de la mañana de este lunes para asistir a la misa pautada para mañana martes 12 de enero en la Catedral Metropolitana.
A su llegada fue recibida por la presidenta de Cortulara, Gisela Gil, quien en nombre del gobernador Henri Falcón hizo entrega de un cuadro de la imagen de la Excelsa Madre realizado por la artista plástico, Jenny Ramos, oriunda de Santa Rosa.
La obra titulada Mi Pastora, es una pieza realizada a mano en técnica de tiza pastel, quien advoca a la representación Mariana de la Pastora en tonos pasteles y cálidos, reseña nota de prensa de Cortulara.
Stefanía Fernández, a su llegada expresó “estoy muy contenta y feliz de estar de nuevo en mi país, en esta oportunidad vengo a darle las gracias a la Divina Pastora por todas las oportunidades que me ha dado la vida y a pedirle por nuestro país y por el mundo”. Además acotó que trae un velón como obsequio a la Excelsa Patrona por parte de la Organización Miss Universo.
Indicó Stefanía que tiene mucho que agradecerle a la patrona de los barquisimetanos, porque cuando estaba pequeña le concedió el milagro de curarla de un enfermedad, además de que le debe que sea hoy por hoy la corona del Miss Universo.
La misa en la Catedral de Barquisimeto se realizara a las 9 de la mañana, punto donde partirá la Caravana por la Fe, donde atletas, músicos y artistas regionales estarán presentes para homenajear a la Patrona Larense, recorriendo las avenidas: Venezuela, Vargas, Lara hasta llegara a Santa Rosa.
El Informador