El cantautor venezolano Lasso, quien recientemente lanzó su primer sencillo No pares de bailar, antecedió a la artista juvenil con chaqueta de cuero y guitarra en mano, entonando su tema Carolina.
A los pocos minutos, la estrella se estrenó en tarima con Liberty Walk de su tercer y último álbum Can’t Be Tamed. Party in the USA puso a bailar a los espectadores, pero seguidamente Kicking and Screaming dio pie para que la cantante impregnara toda su sensualidad al quitarse la chaqueta y mostrar un elegante brasier.
«Muchas gracias chicos, ustedes son lo máximo. Gracias por estar aquí (…) Quiero verlos cantar esta canción llamada Robot«, dijo en inglés la ex protagonista de la serie Hannah Montana, ante una mayoría de féminas. La ex estrella de Disney pasó luego de lo sensual a lo elegante al cantar su tema Obsessed, con un traje largo de color negro.
Sin embargo, Fly on the wall volvió a mostrar a una atrevida Cyrus con un ajustado top y pantalón de cuero negro. La cantante juvenil no pronunció ni una sola palabra en español, pero sus espectadores parecían entender muy bien su pausado inglés.
La canción de la banda estadounidense Nirvana, Smeells like teen spirit, reflejó a una Cyrus rockera, que más adelante volvió a ser pasional al interpretar Can´t be tamed, con un cortísimo short y un top de color morado. El romanticismo a flor de piel lo reflejó la artista cuando entonó Landslide, del grupo Fleetwood Mac, y vestida completamente de gris.
Take me along, The Driveway, 7 Things, Scars y Every rose has its thorn, de la banda de los 80’s Poison, también provocaron los gritos y la alegría de un público en su mayoría menor de edad, pero totalmente desinhibido a pesar de estar junto a la mirada vigilante de sus padres.
La artista de apenas 18 años de edad, se ha paseado ya por los escenarios de Paraguay, Perú, Chile y Brasil, entre otros, en una gira que comenzó el pasado 29 de abril en Ecuador y que finalizará en México, para luego partir hacia Filipinas y Australia.