El director del Cuerpo de Vigilancia Terrestre, Valmore Morín, indicó que en los terminales del área metropolitana de Caracas se desplegarán 125 funcionarios.
Estos efectivos del INTT vigilarán las condiciones de confort y el estado general de las unidades que salgan de los Terminales de Oriente, Nuevo Circo y La Bandera.
Asimismo, estarán en los terminales privados para chequear también las condiciones de los cauchos, las luces, espejos retrovisores, y otros detalles mecánicos.
El operativo también contempla, en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la revisión a los usuarios que aborden las unidades para evitar el porte de armas y la ingesta de bedidas.
Desde el terminal de La Bandera, Morín informó que este operativo se llevará a cabo hasta mediados de enero, cuando disminuirá el flujo de pasajeros al terminar las festividades de Año Nuevo.
Desctacó que en La Bandera también habrá funcionarios controlando el flujo vehicular en las adyacencias para mejorar las condiciones de vialidad.