Alfredo Jiménez, presidente de la Asociación Central Chacaito- Casalta declaró que fueron llamados por el ministro Tareck El Aissami referente al paro de transporte anunciado para el próximo lunes.
Asimismo denunció que en el día de ayer fueron apuñalados dos transportistas cuando fueron asaltados.
“Apuñalaron a dos transportistas en Casalta III cuando una persona que quiso pedir dinero a los compañeros quienes se negaron a dárselo, el sujeto procedió a dar una puñalada a en la cabeza y en la mano a un compañero”, expresó.
En este sentido dijo que la autoridades actuaron de manera eficiente al atrapar al agresor.
Del mismo modo, le pidió al gobierno nacional un desarme en la población y pidió disculpas a los usuarios por el paro convocado para el próximo lunes.
Del mismo modo, le pidió al gobierno nacional un desarme en la población y pidió disculpas a los usuarios por el paro convocado para el próximo lunes. Alegó que el sector transporte no ha recibido solución a sus peticiones en cuanto a la inseguridad que aseguró les azota.
Por otra parte, algunos transportista y usuarios están de acuerdo con la paralización el próximo lunes para exigir mayor seguridad y exigir un aumento del pasaje.
Usuario del transporte público de la capital no identificado aseguró haber sido víctima del hampa en dos oportunidades mientras viajaba en un carrito por puesto. “Me quitaron mis reales y mi teléfono. Se montaron atracadores entre hombres y mujeres y nos quitaron la plata y la mercancía”, dijo.