El venezolano Miguel Cabrera y el dominicano Jhonny Peralta pusieron la bola del otro lado de la cerca por los Tigres para ayudar a su equipo a ganar el primer juego de una serie de tres. Jake Peavy (9-10) permitió seis carreas y nueve hits en poco más de seis entradas. Por los Medias Blancas, los cubanos Dayán Viciedo de 4-1 con una carrera anotada; y Alexei Ramírez de 3-1. Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-3 con dos carreras anotadas; y Omar Infante de 4-1. El dominicano Peralta de 4-1 con una anotada y una producida.
Chicago 6, San Francisco 4
El dominicano Alfonso Soriano conectó cuadrangular de dos carreras y Anthony Rizzo sumó otro jonrón solitario para ayudar al abridor Chris Volstad, con lo que los Cachorros de Chicago vencieron el viernes por 6-4 a los Gigantes de San Francisco.Volstad (2-9) permitió dos carreras y cinco imparables en cinco entradas y dos tercios para lograr su segunda victoria luego de una racha de 24 aperturas sin ganar. Por los Gigantes, Los venezolanos Pablo Sandoval de 3-0 con una anotada y una impulsada; Gregor Blanco de 4-0; Marco Scutaro de 1-0; y Héctor Sánchez de 1-0; El lanzador relevista José Mijares lanzó un capitulo perfecto. Por los Cachorros, El venezolano Luis Valbuena de 1-0.
Mets 3, Marlins 0
R.A. Dickey lanzó pelota de cinco imparables para blanquear a los Marlins y conseguir su 17ma victoria, mientras que Ike Davis lo apoyó con un cuadrangular con lo que los Mets de Nueva York superaron el viernes por 3-0 a Miami.Dickey (17-4) poncho a siete y otorgó tres pasaportes en su quinto partido completo. Este lanzador de pelota de nudillos tiene tres blanqueadas este año y seis en su carrera. El partido duró apenas dos horas con siete minutos. Davis conectó su 25to cuadrangular, con el que impulse dos carreras contra lanzamiento de Nathan Eovaldi (4-10) en el séptimo episodio. Davis también conectó un elevado de sacrificio en el cuarto inning.Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 3-1 con una carrera anotada.Por los Marlins, el dominicano José Reyes de 3-0. El panameño Carlos Lee de 4-0. Azulejos 2, Rays 1
El dominicano Moisés Sierra bateó el viernes un cuadrangular y retiró al corredor emergente Elliot Johnson en el pentágono para el último out del juego, preservando la primera victoria de Brandon Morrow desde el 6 de junio en el triunfo de los Azulejos de Toronto por 2-1 sobre los Rays de Tampa Bay. Morrow (8-5) permitió una carrera y ocho imparables en seis entradas y dos tercios; dio una base por bolas y ponchó a cinco bateadores. Jeremy Hellickson (8-10) recibió dos anotaciones y cuatro hits en seis episodios; otorgó un pasaporte y registró dos ponches.Por los Rays, el puertorriqueño José Molina de 3-0. El dominicano Carlos Peña de 1-1. Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 3-2 con una carrera anotada y una producida
Orioles 6, Yankees 1
El novato mexicano Miguel González ponchó a nueve rivales, la cifra más alta de su carrera, en poco más de siete entradas sin recibir anotación en una actuación dominante y Mark Reynolds conectó dos jonrones para que los Orioles de Baltimore ganaran el viernes 6-1 a los Yanquis de Nueva York. J.J. Hardy consiguió un cuadrangular solitario para los sorprendentes Orioles, que se acercaron a dos juegos del primer lugar, Nueva York, tras ganar el primero de la serie de tres partidos entre ambos conjuntos. Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-0.
Nacionales 10, Cardenales 0
Gio González obtuvo el viernes su 17ma victoria y la primera blanqueada en su carrera y los Nacionales fueron responsables de la permanencia en el montículo más corta de Adam Wainwright esta temporada en el triunfo de Washington por 10-0 sobre los Cardenales de San Luis. Adam LaRoche, Bryce Harper y Ryan Zimmerman produjeron cada uno dos carreras y los Nacionales enviaron 10 bateadores al plato durante un ataque de cuatro anotaciones en la tercera entrada contra Wainwright (13-11), quien llegó con marca de 5-0 en agosto. Wainwright (13-11) recibió seis carreras y nueve hits en dos entradas y dos tercios; ponchó a tres bateadores y dios tres bases por bolas.