Cabrera llegó al juego con promedio de bateo de .343, cinco puntos adelante de Michael Young, de Texas, y del mexicano Adrián González, de Boston. Subió su promedio un punto más frente a los Indios, haciendo imposible que lo alcanzaran los otros dos.
De esta manera, el inicialista de los Tigres se convierte en el cuarto venezolano en lograr un campeonato de bateo en las mayores, igualando a Andrés Galarraga (1993), Magglio Ordóñez (2007) y Carlos González (2010).
Peralta conectó su cuadrangular, su 21ro de la temporada, contra Vinnie Pestano (1-2) para dar a los Tigres la ventaja después de que Ryan Perry (2-0) permitió que Cleveland empatara el juego a 4-4 en la parte alta del octavo episodio.
El dominicano José Valverde trabajó el noveno para su 49no salvamento en 49 oportunidades, reseñó la agencia de noticias Ap.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-1 con una carrera anotada; Ezequiel Carrera de 4-1 con una producida. El dominicano Carlos Santana de 2-0.
Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 4-2 con una anotada; Víctor Martínez de 3-3 con una anotada y una impulsada. El dominicano Peralta de 3-1 con una anotada y dos producidas; y Ramón Santiago de 3-0.