En ese mismo cotejo, Omar Infante se fue de 4-1 y el “Toro” de 2-1 con el madero.
Wilson Ramos bateó un inatrapable en tres turnos que le dieron la oportunidad de anotar en la sexta entrada la primera carrera de su equipo, los Nacionales de Washington aunque fue insuficiente y terminaron cayendo en Wrigley Field hogar de los Cachorros de Chicago con un marcado de 4-3. Al careta carabobeño le fue adjudicado un pass ball.
Desde el campocorto de Milwaukee, Alex González ligó un doble en tres turnos oficiales en el partido que su equipo, los Cerveceros cayeron como locales en las garras de los actuales campeones de las Grandes Ligas, Cardenales de San Luis. El aragüeño anotó una en el cierre del octavo tramo.
En Houston, los Astros ganaron 3-2 a los Rockies de Colorado. Vieron acción por los siderales el jugador de la intermedia, José Altuve quien destacó con par de indiscutibles y en dos oportunidades pisó el plato. Por su parte la armada venezolana en el equipo montañero no dejó de tener presencia en el lineup del estratega Jim Tracy y aunque Marco Scutaro descansó en esta jornada, algunos de sus otros paisanos si fueron de la partida.
Carlos González dejó su average en .231 después de irse de 4-1, por su parte Jonathan Herrera defendió la segunda base y con el madero se fue de 3-0 y Ramón Hernández falló como bateador emergente en su única aparición.
Una de las sorpresas de la jornada se la llevaron los Filis de Filadelfia que durante su visita a Pittsburgh sufrieron un correctivo en forma de derrota 5-4 . En las filas de los cuáqueros Freddy Galvis recibió un boleto y no logró conectar hits en dos chances y por los bucaneros de la ciudad del acero, Marcos Tábata de 5-1.
Jon Niese lanzó sin hits ni carreras hasta el séptimo que sirvió para apuntalar la victoria de los Mets de Nueva York sobre los Bravos de Atlanta 7-5. Martín Prado defendió la esquina caliente y en tres turnos no vio luz ante los lanzadores oponentes.
En Cleveland, los Indios se llevaron el triunfo ante los Azulejos de Toronto 4-3. Asdrubal Cabrera de 4-0 y a la defensa cometió un error en las praderas cortas.
Líder