«` Tienes que apurarte, Porque ellos me acaban de ver ‘ «, dijo Ward Shonka que su hijo le había dicho.
Cuando ella y su hijo menor, de 16 años, pararon en la Edward Collier, parada de ómnibus de Cutler Bay el jueves por la tarde, Vieron una Daryl en el suelo, Tratando de librarse de sus atacantes.
Fue ahí que Eduardo, de 6 pies 1 pulgada y 280 libras de Salto del carro, agarro por la camisa A su hermano de 18 años y lo saco de la pelea.
Pero Edward no salió de allí con vida.
Ward dijo que ella vio un un tercer muchacho sacarse una pistola de la cintura.
«Yo salí del carro y le suplicaba:« Por favor, no lo hagas ‘ «, dijo Ward.
«El me miro, un Miró Edward, de nuevo a mí, y apretó el gatillo», dijo Ward.
La Policía de Miami-Dade un arresto Dor’don Adrian Ellis, de 20 años, poco Después de los tiros y lo acuso de asesinato de segundo grado.
Los otros dos adolescentes involucrados en la pelea no han sido Acusados. Ellis es el hermano mayor de uno de los adolescentes.
Edward Collier acababa de enrolarse en Southridge tres semanas atrás. Su hermano Daryl había estado en la escuela por dos años.
Ward dijo que los dos estudiantes de Southridge habían estado amenazando A su hijo Daryl Durante semanas, apuntándole con una pistola, diciéndole que le iban a robar los zapatos y su iPod, IBAN y Que a matarlo.
El suceso es el más reciente caso de violencia entre jovencitos en el sur de la Florida En los últimos meses.
A principios de esta semana, un muchacho de 14 años Fue Arrestado luego de golpear repetidas veces en el rostro A su novia de 12 Mientras ella Esperaba el ómnibus en Hollywood. Ella acabó con la nariz fracturada.
La semana pasada, un muchacho de 15 años con botas de punta de acero pateó A UNA muchacha como si fuera una pelota de fútbol.
Ella está ahora en estado de coma. El adolescente, Wayne Treacy, Fue Acusado de homicidio de segundo grado.
Y en el otoño, de 15 años, Michael Brewer, la FUE empapado en alcohol para Fricciones e incendiado por sus compañeros de estudios en Deerfield Beach Medio.
El viernes, queria al entrar consejeros Fueron un Southridge para consolar a estudiantes que eran amigos de Edward, un Quien Le gustaba cocinar, la clase de Economía, y Equipo deFútbol en la temporada próxima.
«Fue un día muy duro», dijo el director de la escuela, David Moore. «Nuestros estudiantes Están en El proceso de ver qué Pueden hacer para Apoyar a la familia».
El día antes, Ward se reunió con Moore para hablar sobre la enemistad entre los estudiantes. Ella se había reunido con el Vicedirector la semana anterior.
Los muchachos no se habían ido una clase el jueves, y se les dijo que no fueran a la Escuela hasta Después de las vacaciones, Cuando Moore planeaba ocuparse del caso.
«Yo considero que la escuela debio haber hecho algo más», dijo Ward. «No creo que ellos se lo tomaron en serio».
Ella dijo que Daryl no terminaria su último año en Southridge.
Y sin entender por qué ella Alguien puede Pudo haber querido hacerle daño A su hijo menor.
«El era un buen muchacho», dijo Ward.
«Era callado, Hacia amigos dondequiera que iba y sonreía todo el tiempo».
El Nuevo Herald