Con la concreción de la fusión, el Banco de Venezuela incrementa su base de clientes en aproximadamente 330 mil usuarios y amplía sus servicios a través de 385 oficinas, 31 mil 804 puntos de venta y mil 129 cajeros automáticos.
Igualmente, el ente financiero aumentó su nómina a 7 mil 540 empleados, cifra que lo convierte en el segundo empleador más importante del mercado financiero venezolano.
Ahora los ahorristas de Mi Casa EAP podrán acceder a un portafolio más amplio de productos y contarán con servicios bancarios en localidades remotas.
“Esa infraestructura será aprovechada especialmente en la región oriental, para mejorar el nivel de intermediación crediticia hacia los sectores productivos de la economía; así como para el posicionamiento en importantes estados, tales como Anzoátegui, Monagas, Sucre y Bolívar”, indicó.
El ministro aseveró que la entidad pública continuará trabajando para lograr la integración de plataformas y servicios de forma transparente y exitosa, a fin de asegurar una mayor eficiencia y calidad de servicio.